domingo, 30 de septiembre de 2007

Despertando con Dracula



Que tal amantes de las historias de acción. En esta oportunidad conocerán el verdadero significado de la obra “despertando con drácula” que representa la sensación que invadiría a cualquiera de nosotros si en alguna noche fría de invierno, nos encontráramos en el otro extremo de nuestras camas a la mina poseída del exorcista. Me imagino que al igual que yo, lo primero que harían es lanzarle un objeto contundente con el fin de abatirla en el piso para proceder con la inminente pateadura…….o noo??.
Antes de empezar a relatar la historia debo mencionar que en la actualidad, existen dos razones exclusivas que impedirían que los integrantes del núcleo más íntimo de los guanipas no formen parte de cualquiera expresión de carrete de las noches curicanas. Una de estas es que al día siguiente halla alguna prueba o que Sadam husein este con flatulencia. Bueno, uno día se cumplió una de estas condiciones para casi todos nosotros, pero había uno, el cual llamaremos NN, al igual que todas las crónicas publicadas, que si tenia la posibilidad de disfrutar de una sana noche de juerga.
El sr. NN que estaba dispuesto a salir, es de las típicas personas que no se andan con pequeñeces, si tenia que correr, corría rápido, si tenía que saltar, saltaba alto, si tenia que pegar, pegaba fuerte, y por supuesto, si tenia que tomar, lo hacia hasta quedar como estropajo.
El lugar donde se desarrollo el carrete es un conocido sector de Curico que ha albergado una enormidad de eventos protagonizado por miembros de nuestra universidad, llamado popularmente “las casas rojas”. Dicho lugar se encontraba muy cerca de la casa que por ese periodo habitábamos, lo cual permitió que NN tuviera una agradable caminata hasta las casas rojas, pero lo que el no sabia era que esta seria la ultima vez que efectuaría un desplazamiento sobre sus dos piernas.
Al momento de llegar, alrededor de las 22:00 horas, NN se percato que varios de sus compañeros ya se encontraban mas felices de lo acostumbrado, y como al ver que los envases vacíos que logro percibir no eran lo suficientemente poderosos y cuantiosos como para logran dicho estado sobre sus compañeros, NN sospecho inmediatamente que esto se podría deber a la presencia del “compa” ganyaman, actualmente extraditado de la universidad. Para no quedarse con la duda, NN busco por toda la casa hasta dar con él, quedando ya tranquilo al haber descartado el posible envenenamiento por agua de sus compañeros que podrían estar causando tales síntomas. Cabe mencionar que NN al igual que sus compañeros desarrollan un complejo cuadro alérgico al momento de consumir dicho brebaje. Siendo esta la causa principal por la cual estos personajes solo pueden hidratarse por medio de los derivados de la uva.
NN lleno de un espíritu competitivo, empezó a beber rápidamente para logran alcanzarlos, lo cual lo hizo de manera prodigiosa logrando obtener el primero lugar. No contento con este resultado NN fue al encuentro del “compa” para que le facilitara una de sus famosas pócimas, las cuales se dicen que tienen propiedades aun no esclarecidas por la ciencia médica moderna. Segundos después de haber aspirado la infusión NN empezó a comportarse de manera errática e impulsiva llegando incluso a efectuar un desnudo artístico frente a todos los comensales, y como si esto no fuera poco, se descubrió que NN bajo efectos de algún tipo de alucinógeno padece de agorafobia, la cual quedo en manifiesto en el momento en que NN trato de meterse en el refrigerador de la casa para buscar cobijo. Este acto puso la nota alta del show de NN permitiendo el despacho de manera inmediata a su casa ayudado por ganyaman. Extrañamente la travesía de regreso a casa que solo era de un par de cuadras(4), fue sorteada con el asombroso tiempo de 40 minutos, logrando obtener un record Gines a los pelotudos mas lentos del mundo.

No se podría decir que la recepción a la casa de NN fue con bombos y platillos, sino más bien con patadas e insultos, ya que el show presentado no era digno de una casa en donde se invadía un ambiente de tranquilidad y estudio, como generalmente se desarrolla el día a día en cualquier casa habitada por guanipas (crikkk). NN fue conducido directamente a su habitación en donde callo sobre su cama como un verdadero cadáver, no lo digo por la falta de signos vitales, sino, por el extraño color que adornaba su piel, como si hubiese tenido la facultad de camuflarse, al igual que los camaleones como un mecanismo de defensa. Cuando me contaron lo sucedido, fui rápidamente a su pieza, encontrándome con la sorpresa de que NN no se encontraba en ella. Lo busque infructuosamente, lo cual me llevo a pensar que había sido raptado por extraterrestres con el fin de realizarles pruebas de connotación sexual, ya previamente efectuadas por un ser que habita en el planeta “Friends” (prontamente publicada por http://cronicasdecarretes.blogspot.com – conéctate a la realidad - visítanos). La sorpresa me la lleve cuando me di cuenta de que entre las frazadas que colgaban de la cama se asomaba una extraña forma. Al darme cuanta que era el pie de NN corrí por la cámara y le tome una fotografía, la cual ha desaparecido en extrañas circunstancias. Después de dejarlo acostado, tapado y amarrado, me tome el tiempo de analizar lo sucedido dejando como conclusión que NN no padecía de agorafobia, sino, de un extraña enfermedad oriunda de Transilvania llamada vampirismo, la cual explica la necesidad de meterse a un refrigerador y dormir debajo de una cama, asociándolo con un ataúd. Con la conciencia tranquila me quede profundamente dormido pero al despertar a la mañana, el guanipa que dormia en la pieza continua me canto que cuando disfrutaba del 3 REM del sueño fue despertado abruptamente por un ser absolutamente desnudo, similar a “mi amigo max,” pero con un grave problema de Luxación mandibular (boquiabierto acompañado del un crecimiento excesivo de la pera), exigiéndole que le pasara un rollo de confort para limpiarse el trasero tras haber desarrollado una diarrea fulminante causante del ensuciamiento total de su ropa interior, para no decir que se cago con los pantalones puestos.
Al haber trascurrido ya varios meses de la noche del siniestro, el guanipas que fue despertado en medio de la noche todavía recibe tratamiento siquiátrica para superar semejante trauma. Todos los medicamentos que se le han recetado a este guanipa identificado como K__O, no han dado resultado, pero próximamente se le efectuara un revolucionario método, que concite en exponer a K__O a algo mas feo y asqueroso de lo que vio esa noche, aunque sea una tarea difícil encontrar algo así, se planea mostrarle secuencias fotográficas de la etiope en pelota para superar el trauma.
Al igual que la crónica publicada anteriormente, queda explícitamente demostrado que el origen del sobrenombre drácula tiene pruebas concretas que impiden su refutación. Tengo que decir que próximamente se publicaran crónicas que añaden una cantidad no menos importante de adjetivos e este NN que seguramente le dará una idea mas concreta de la persona a la cual que estoy refiriendo.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Cuncuna Humana


En este blog se a mencionado en reiteradas ocasiones el nombre de cuncuna en el momento de referirse a uno de los miembros del exclusivo círculos de amigos de los guanipas. En esta ocasión se mostraran pruebas sustanciales e irrefutables del origen de dicho sobrenombre, por el cual quedamos absolutamente exonerados de todos los cargos de los cuales nos acusan por poner apodes de manera indiscriminada y sin razones de peso. Para mantener el anonimato de la persona que aparece en la foto solo diremos que es un hombre que podría defender los colores de deportes san clemente en un futuro cercano. .
Todo comenzó un día en que el susodicho proveniente del la gran metrópolis Talca se quedaría en Curico por razones extra programática (krret). Todo el transcurso de la noche se había desarrollado en total normalidad, hasta el momento en que él tomo en sus manos el trago numero 5, que como es bien sabido por todos los lectores de este blog, marca el umbral entre el hombre y la bestia de este carismático personaje.
Al momento de volver a la casa y con la sed aun no zaceada nunca cae mal una cerveza bien helada y el encargado de ir a buscarla al refrigerador fue NN. Como transcurrían los minutos y no teníamos respuesta, me preocupe y baje yo mismo a ver que sucedía, encontrándome con la sorpresa de que el camino al piso inferior estaba bloqueado con un bulto contorsionado en extremo. Lo primero que pensé es que era una cuncuna gigante que se había colada por alguna ventana abierta. Corrí raudamente hasta la pieza para tomar mi celular y dejar plasmado en una fotografía, la increíble imagen que mi retina había capturado, solamente con la idea de poder compartir con el resto del mundo la experiencia que había vivido.
Al pasar los minutos me percate que el bulto comenzaba a efectuar extraños sonidos, por lo cual me acerque y me lleve la sorpresa de que era NN, que gracias a sus elevados niveles de alcohol en su sangre, le impedían realizar cualquier tipo de movimiento coordinado por parte de sus extremidades ocasionando la caída en el sector de la escalera, la cual posee una pendiente nunca antes vista en este tipo de construcciones (45º).
De esta forma queda esclarecido el origen de dicho sobrenombre el cual no produce ningún tipo de desagrado por parte del implicado facilitando la publicación de este articulo.
Esta es una de la varias historias que serán contadas en este blog y a continuación se mencionaran los próximos artículos que serán publicados…..
- peregrinación pincheguey
- violación draculon
- cabezon lost
- cabezon frustrado
- cabezon cuncuna (1º edicion)
- los 3 chiflados en cana
- oskrrete y el amigo semáforo
- oskrrete y la bandera chilena
- f__o gateando
- cabezon bruce lee
- avenida las papas
- el enano enjaulado
- ismariachi
- el lagrimon del zorro
- marcage de territorio del conter(k__o)
- despertando con dracu
- vomitur
- faraón
- viaje soñado en maletero
- la kema
- la batalla campal
- el mítico paseo a duao con el sicólogo

Si tienes una cronica de carretes y quieres que se publique en este blog, escribenos a:

distorsion.utalca@gmail.com