miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Cuncuna Humana


En este blog se a mencionado en reiteradas ocasiones el nombre de cuncuna en el momento de referirse a uno de los miembros del exclusivo círculos de amigos de los guanipas. En esta ocasión se mostraran pruebas sustanciales e irrefutables del origen de dicho sobrenombre, por el cual quedamos absolutamente exonerados de todos los cargos de los cuales nos acusan por poner apodes de manera indiscriminada y sin razones de peso. Para mantener el anonimato de la persona que aparece en la foto solo diremos que es un hombre que podría defender los colores de deportes san clemente en un futuro cercano. .
Todo comenzó un día en que el susodicho proveniente del la gran metrópolis Talca se quedaría en Curico por razones extra programática (krret). Todo el transcurso de la noche se había desarrollado en total normalidad, hasta el momento en que él tomo en sus manos el trago numero 5, que como es bien sabido por todos los lectores de este blog, marca el umbral entre el hombre y la bestia de este carismático personaje.
Al momento de volver a la casa y con la sed aun no zaceada nunca cae mal una cerveza bien helada y el encargado de ir a buscarla al refrigerador fue NN. Como transcurrían los minutos y no teníamos respuesta, me preocupe y baje yo mismo a ver que sucedía, encontrándome con la sorpresa de que el camino al piso inferior estaba bloqueado con un bulto contorsionado en extremo. Lo primero que pensé es que era una cuncuna gigante que se había colada por alguna ventana abierta. Corrí raudamente hasta la pieza para tomar mi celular y dejar plasmado en una fotografía, la increíble imagen que mi retina había capturado, solamente con la idea de poder compartir con el resto del mundo la experiencia que había vivido.
Al pasar los minutos me percate que el bulto comenzaba a efectuar extraños sonidos, por lo cual me acerque y me lleve la sorpresa de que era NN, que gracias a sus elevados niveles de alcohol en su sangre, le impedían realizar cualquier tipo de movimiento coordinado por parte de sus extremidades ocasionando la caída en el sector de la escalera, la cual posee una pendiente nunca antes vista en este tipo de construcciones (45º).
De esta forma queda esclarecido el origen de dicho sobrenombre el cual no produce ningún tipo de desagrado por parte del implicado facilitando la publicación de este articulo.
Esta es una de la varias historias que serán contadas en este blog y a continuación se mencionaran los próximos artículos que serán publicados…..
- peregrinación pincheguey
- violación draculon
- cabezon lost
- cabezon frustrado
- cabezon cuncuna (1º edicion)
- los 3 chiflados en cana
- oskrrete y el amigo semáforo
- oskrrete y la bandera chilena
- f__o gateando
- cabezon bruce lee
- avenida las papas
- el enano enjaulado
- ismariachi
- el lagrimon del zorro
- marcage de territorio del conter(k__o)
- despertando con dracu
- vomitur
- faraón
- viaje soñado en maletero
- la kema
- la batalla campal
- el mítico paseo a duao con el sicólogo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente jugada Comandante F__O, esperamos ansiosos nuevas publicaciones, aunque creo que falto mencionar que el susodicho en cuestion antes de evolucionar a su forma cilindrica de cuncuna se detuvo un momento en FRIENDS emulando la historia de otro recluta que pronto esperamos ver publicada en este sitio.

Anónimo dijo...

Una excelente historia del individuo previamente nombrado,
Espero mas historia compare F__O

Anónimo dijo...

wenna wenna.... y el protaginista de esta cronica, llamado Mr. NN serà un valuarte indispensable en las demas historia.........

Anónimo dijo...

Jajajaja...que manera de comentar que tiene F__O!!!

Muy buena historia, aunque ya me la habían contado antes y la foto refleja todo jajaja!!!

Espero seguir leyendo de sus "eventos"...

Saludos a "cuncunita NN"

Anónimo dijo...

Hola amigos de este nuevo blog, les escribe el protagonista de esta historia, nada mas ni nada menos que MR CUNCUNA HUMANA, si yo el mismo de esa foto, pero mas renovado o mas bien evolucionado,
porque hay alguien que me tiene con ganas de hacer cosas distintas a las que los tiene acostumbrado mi personaje gracioso o condoriento, no sé, como quieran llamarlo... bueno eso por ahora
mas adelante cuando las muchas historias que han ocurrido en PUERTO BRAVO (Curico) se den a conocer para ustedes lectores ambiciosos... adios.

Jorgesoad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmmmmm estupenda la historia!!

mas agilidad en sacar las peoximas pos!!! viste q quiero saber de esas miles q ni caxo cuales son!!

apurenla! ya y NN eres todo un macho!! no como el q ecrivio la historia! ajajajjaajaja! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

lus vimos! y suerte!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mmmm...
por la xuxa quien escribio ese comentario....
no po cabro no sean wnes...
por la cresta... ctmre.
muy ofensivo po wnes...
si ustedes son amigos o no??
corten las burlas de ese tipo...
parece que voy a tener que mandar a censurar este sito.. por wnes.

guanipas dijo...

No se quien sera el mamon que amenaza con mandar a censurar el blog, pero en una cosa tiene razon, ese comentario escrito por "dueño de friends" fue bastante flaite y no es la clase de publicaciones que queremos en este blog.

Anónimo dijo...

oye chala te fuiste en la vola, se suponia que los nombres de las personas que protagonizan este blog se iban a mantener en completo anonimato, asi que para que aprendas te vamos a tener que dar una leccion

Anónimo dijo...

buena cabros

ese era el mito mas grande de la U y sin duda sera recordado por siempre.

a chala cambiate al curi...



xao

Si tienes una cronica de carretes y quieres que se publique en este blog, escribenos a:

distorsion.utalca@gmail.com